GRUPO CADENA MEDIA TV

Televisión miembro de Grupo Cadena Media


GRUPO CADENA MEDIA TV es una televisión de ámbito autonómico para toda la Comunidad de Madrid y es miembro de Grupo Cadena Media, grupo audiovisual que engloba 55 televisiones por todo el territorio nacional. La productora oficial del grupo es MIRAMIVIDEO PRODUCCIONES que tiene más de 20 años de experiencia en televisión y produce gran parte de los programas que se emiten en el canal.

La televisión está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales del mundo audiovisual. Todos ellos con una amplia experiencia en sus diferentes áreas, producción, programación, marketing, atención al cliente, diseño…Ponemos toda nuestra ilusión para ayudarte, emocionarte y sorprenderte.

En GRUPO CADENA MEDIA TV apostamos por una televisión actual, cultural, fresca y plural. Somos una televisión dedicada a la producción de programas y material audiovisual con contenidos útiles y entretenidos para la sociedad, destinada a estimular la creatividad, fomentar la participación social, informar, educar y divertir a la Comunidad de Madrid por la TDT, al mundo por nuestra página web y por nuestras redes sociales a través de Instagram, Facebook y Youtube. 

No te olvides de sintonizarnos en la TDT en la Comunidad de Madrid.