PROMO DEL PROGRAMA

HISTORIAS DEL DEPORTE, PRÓXIMAMENTE

'Historias del deporte', presentado y dirigido por Alberto Díaz, es un programa semanal en el que se podrá conocer en profundidad distintos protagonistas del mundo del deporte y sus historias personales, así como la posibilidad de profundizar en distintas disciplinas deportivas. De esta forma, el principal objetivo es conocerlas mejor y aprender sobre sus valores y beneficios, siempre mezcladas con las noticias y novedades más destacadas del mundo del deporte.

La diversidad de los deportes a tratar, pueden ir, desde los deportes de equipo más conocidos como el fútbol, baloncesto, voleibol o balonmano, o deportes individuales, como tenis, atletismo, deportes de contacto, motor, a actividades menos conocidas, como el deporte adaptado, deportes de invierno, orientación...

Los protagonistas serán personas del mundo del deporte que pueden ser deportistas conocidos por toda España, que repasen su trayectoria, o personas anónimas que fomenten y practiquen cualquier actividad deportiva, y su repercusión sobre todo el territorio nacional con federaciones, asociaciones y entidades que trabajen la actividad deportiva.